Contribucion de Frank RC

Por Frank RC (http://www.facebook.com/ARCEnaL)

Dime viejo, ojo rojo, provocame pero estamos bien Maduro ah, aqui estoy hablandote azul, bien cool y es como que 
camino por primera vez, en 13 calles dejaron huellas mis pies, ahora hay tantas opciones, la vida es un ajedrez. 
Mi norte es el sur y los chamos me saludan de profe, deberia yo decirles licen porque ciertas cosas se aprenden al
revez. En el sueño americano para pagar mi mes fui hasta guardia, deperte casi desaparecido en una pastilla 
ahora firme en la vanguardia, nace revolucion de mi costilla y asi sigo buscando la mia. 
respira mija, estira el pulmon, abrete un poquito el corazon, me guia alegria y amor, no seas huevon y haber
cual se viene. Ms.cara bonita, con muzlos fuertes me hace sudar, me busco una sin miedo de criticar. Que caiga
con panza o estrechita, mas me preocupa que tiene en la cabecita. Que vez en la molina compañera? te dejas asustar??
Los fantasmas que juegan halloween en la cabeza son duros de matar, y asi de rapido se va el presente, tu destino
puede ser ya, deja de pensar. Al caballero el dolar se va a acabar, yo persigo a Sucre y la immortalidad, con buen
panas en cada brazo y por los mios dispuesto a matar,a ver si a esta puta vida le hago digna de contar…

Leave a Reply

